viernes, 2 de diciembre de 2016

Consejo Pasajeros Viajeros

Otro viernes más con un nuevo consejo para los más viajeros. 
El tema de hoy es sobre si a la hora de ir de viaje es mejor hacer las gestiones online o usar la forma tradicional y contratar el viaje en una agencia

Actualmente, cada vez es más común que la gente contrate sus vuelos, hoteles y/o excursiones por Internet, sobretodo la gente más joven.
A pesar de esto cada opción tiene sus pros y sus contras. A continuación os daremos nuestra opinión y unos consejos para tener en cuenta sea cual sea la forma en la que se contrate un viaje. 



Fuente: SalFalko

En la actualidad existen muchas agencias de viajes físicas en las ciudades, sobretodo en las más grandes. Pero en Internet encontramos muchísimas más opciones y páginas web donde puedes reservar vuelos, hoteles, cruceros y viajes con todo incluido. 

Lo que nosotras recomendamos y hacemos es decidir como contratar el viaje según el destino al que queremos ir. 
La mayoría de viajes que podéis ver en todo el blog han sido contratados a través de paginas de confianza de Internet. Decidimos hacerlo de esta manera debido a que eran viajes a países o ciudades bastante cercanas y gracias a distintas ofertas y varias opciones encontramos unos precios más bajos. 


Halcón Viajes
Fuente: Halcón Viajes

Las diferencias entre contratar por agencia de viajes o online son bastante claras. 
Una agencia de viajes presta una mayor atención y un trato personalizado a sus clientes, la cual cosa se valora mucho si quieres viajar a países lejanos y con culturas o idiomas bastante diferentes. Una agencia ofrece más seguridad y más facilidad a la hora de resolver cualquier incidencia o problema. 
Otro punto positivo es la comodidad ya que una agencia lo da todo hecho y no te tienes que preocuparte de nada ni de los tramites ni una vez realices el viaje porque estará todo bien organizado.



Logitravel
Fuente: logitravel.com 

Des de que empezó la crisis, muchas de las personas que pueden permitirse viajar una de las primeras cosas que tienen en cuenta es el precio. Debido a esto a la hora de escoger un destino, alojamiento o actividades prefieren la opción de usar Internet donde la oferta es mucho más amplia y se pueden comparar distintos precios. 
El precio disminuye claramente en Internet debido a que el viajero contacta directamente con el producto sin necesidad de intermediarios, ya que todas las gestiones las hace uno mismo.

Cada vez es más seguro viajar a través de Internet ya que existen páginas muy fiables en las cuales también se pueden leer opiniones de otros usuarios que han contratado viajes y cuentan sus experiencias. 

Nuestro consejo es contratar a través de agencia, cuando se decida viajar a lugares lejanos, en los cuales sea por donde sea que se contrate el precio es elevado y el objetivo es desconectar y evitar posibles problemas que puedan surgir ya que la diferencia tampoco sera tan grande. 
Por el resto de viajes no os preocupéis si decidís contratar por Internet porque es muy practico, totalmente fiable y a demás con mejor precio.

Esperamos que este consejo os sirva para el futuro y estad atentos al blog, que la semana siguiente hablaremos de uno de los lugares más importantes de España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario