viernes, 9 de diciembre de 2016

Consejos Pasajeros Viajeros

Ayer nos tomamos un descanso y no publicamos un Destino Ideal que tanto nos gusta, pero para compensarlo hoy os traemos un Consejo Pasajeros Viajeros que os será de gran ayuda: cómo prepararse para un viaje largo en avión. 

Los vuelos de largas distancias necesitan más preparación, ya que vamos a pasar muchas horas en un espacio reducido como es el sillón de un avión, y el avión en general. 


Avión estacionado aeropuerto
Avión estacionado aeropuerto
Fuente: Pasajeros Viajeros

El agobio de sentir que no puedes bajar cuando tú quieres, puede derivar un poco de ansiedad al pasajero, por este motivo es importante concienciarse y tomarse el viaje con calma. 

En la primera parte hablaremos del aspecto comodidad, ya que es fundamental ir cómodo, esto implica llevar ropa ancha y evitar tejidos duro. También es útil llevar una almohada para el cuello para evitar la tortícolis y si fuese necesario una pequeña manta para taparse y mantenerse caliente. 

Un antifaz también puede convertirse en un gran aliado a la hora de volar. Si el vuelo es de noche atenúan las luces, pero si no es el caso, ayudará a conciliar el sueño y a descansar los ojos. 

Los auriculares o los tapones para los oídos pueden ayudar a conciliar el sueño y, a la vez, a aislarse de las demás personas y del ruido del avión. 


Tapones, antifaz y auriculares
Tapones, antifaz y auriculares
Fuente: Pasajeros Viajeros

Masticar chicle puede mantener fresa la boca, pero si lo haces durante el despegue y el aterrizaje puede evitar que se taponen los oídos por el cambio de presión. 

En la segunda parte trataremos más el entretenimiento, ya que un viaje sin nada que hacer se puede convertir en eterno, aunque algunas aerolíneas si ponen películas, puede que no sean de tu agrado.

Por este motivo, puedes llevar un dispositivo de música, un lector de libros electrónicos o directamente un libro o revista. También una tableta, un ordenador o una consola pequeña pueden amenizar las horas de vuelo. Recuerda cargar tus aparatos electrónicos antes del vuelo. 

Revistas y tablet
Revistas y tablet
Fuente: Pasajeros Viajeros

Recuerda que otra cosa a tener en cuenta es la comida o los tentempiés para evitar los precios tan caros de las aerolíneas. Puedes llevarte alguna bolsa de patatas, fruta, frutos secos, galletitas, etc.


Al volar hay más riesgo de tener TVP (trombosis venosa profunda) debido a la altitud, por este motivo, es muy recomendable levantarse cada X tiempo y pasear un poco por el avión para estirar las piernas y moverse un poco. 

Finalmente, quizás el aspecto menos común e importante es llevarse un kit de aseo pequeñito, aunque realmente no todo el mundo lo necesita, es aconsejable llevar un poquito de crema hidratante, un peine, desodorante, colonia, cepillo de dientes, toallitas húmedas para limpiarnos. Todo esto ayuda a mantener la higiene durante el viaje y evitar el mal aspecto cuando hayamos aterrizado. Quizás las chichas también quieren llevarse consigo maquillaje para darse algún retoque. 

Creemos que estos consejos pueden ser de gran ayuda si es que tenéis planeado un largo viaje. 

salidas aeropuerto
Salidas aeropuerto
Fuente: Pasajeros Viajeros

Volvemos el lunes con una nueva parada muy cercana también de España, podéis adivinar cuál es?


Estad atentos al blog, hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario