lunes, 19 de diciembre de 2016

Parada 12.1 - Ibiza

Empezamos la última semana antes, de las vacaciones de Navidad, con un destino muy escogido durante el verano. Hoy os hablaremos de Ibiza, una de las islas del Archipiélago balear que se encuentra en el Mediterráneo.

Ibiza
Fuente: Pasajeros Viajeros 

Tuvimos la oportunidad de visitar esta bonita isla el pasado verano y es un destino que recomendamos mucho, sobretodo a gente joven que busque diversión con amigos o pareja.
La primera zona el la que fuimos fue la capital, Eivissa que es la parte más comercial y turística de la isla. Es donde se encuentra el casco antiguo de la ciudad, el puerto, muchas de las discotecas más conocidas de la zona y playas. 

Una de las playas más conocidas de la isla es Playa d'en Bossa, ya que es la más turística y donde se encuentran los bares con música a todo volumen. Uno de los más conocidos es Bora-Bora.

Bora-Bora
Fuente: Pasajeros Viajeros

Esta zona es la más dedicada al ocio, es donde se encuentran todos los bares, restaurantes, discotecas y también hoteles. 
La isla de Ibiza es conocida por sus grandes y exitosas discotecas. En esta zona es donde encontramos algunas tan conocidas como Ushuaïa y Space, entre otras.

Ushuaïa
Fuente: Pasajeros Viajeros

Otra de las mejores zonas de la ciudad es el Puerto de Ibiza. Es la parte más glamurosa donde se encuentras las tiendas de moda actual y es el lugar perfecto para ir a cenar y empezar la noche. Las calles y los bares se llenan de ambiente y puedes encontrar grandes ofertas y descuentos en las terrazas a demás de los desfiles de gogo's que empiezan a las 12. 

Fuente: Pasajeros Viajeros

En esta zona también encontramos discotecas muy conocidas como Pacha, una de las discotecas más glamuosas y de más tradición en la isla.y a unos 10 minutos en coche encontramos otras discotecas como Privilege, considerada la más grande del mundo y Amnesia.

Pacha
Fuente: Dani Wade

La fiesta es algo que no para en Ibiza, es una isla dedicada totalmente al ocio y a la diversión donde si quieres puedes encontrar ambiente y fiesta a cualquier hora del día y en cualquier parte.

A pesar de esta zona más turística, es esencial visitar otras partes de la isla donde se pueden encontrar increíbles mercadillos hippies, maravillosas calas o playas y bonitos pueblos que no pueden pasar por alto.
Todo esto y mucho más os lo contaremos durante los dos próximos días.

Estad atentos al blog, que mañana seguimos con los mejores paisajes de Ibiza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario