jueves, 15 de diciembre de 2016

Destino Ideal - Hawái

Otro jueves más y como cada semana, os traemos un nuevo Destino al que nos encantaría poder ir algún día. 
Hoy hablaremos de Hawái, un grupo de ocho islas que se encuentran en Oceanía y pertenecen a Estados Unidos. Su capital es Honolulu y esta en la isla de O'ahu. 

Mapa Hawaii
Fuente: Mapbliss

Es un destino muy escogido por las personas a las que les gusta practicar deportes de agua como el surf, snorkel o submarinismo. Es el lugar perfecto para encontrar tranquilidad en sus playas y disfrutar de la naturaleza exótica de las islas. 
Principalmente se recomienda visitar la capital, Honolulu, es decir la isla de O'ahu. En esta isla se encuentra la ciudad más grande del Estado en la cual se pueden visitar distinos lugares interesantes.

O'ahu
Fuente: Edmund Garman

Unos de los puntos más interesantes para visitar en Honolulu son el Palacio Real Ioliani que fue construido el 1871, el Volvan Diamond Head, lloc perfecte per fer senderisme o la Platja de Hanauma Bay.

Todas y cada una de las islas Hawaianas tienen su encanto pero nos han recomendado mucho visitar Kauai, también conocida como "Isla jardín". Es la isla más natural, con más vegetación perfecta para unas vacaciones para desconectar del movimiento de las ciudades. Se puede disfrutar de sus maravillosos paisajes y de las playas de arena blanca. 

Kauai
Fuente:Romain Guy

Maui es una de las islas que más nos gustaría visitar porque es el lugar perfecto para relajarse y estar envuelto en la naturaleza pero con algunos lujos. Se caracteriza por sus bonitas playas como la de Spreckelsville , las cascadas y parques nacionales o jardines. Es el lugar perfecto para los amantes del surf.
No se puede salir de Hawái sin antes probar este deporte en alguna de sus islas. 

Surf en Hawái
Fuente: Strecosa

Estas son las islas que mas nos llamaron la atención a nosotras y las que más nos gustaría visitar si pudiésemos viajar a Hawái. 
Hay que tener en cuenta que este viaje desde España es bastante caro, por este motivo es un destino perfecto para ocasiones espaciales como Lunas de Miel. 
A pesar de esto a nosotras nos encantaría conocer estas islas sea con nuestras parejas, con familia o amigos. 

Esperamos que tengáis en cuenta nuestras recomendaciones si pensáis visitar las islas hawaianas, aunque lo mejor es informarse bien y buscar las mejores opciones a gusto de cada uno o de los objetivos del viaje. 

Estad atentos al blog, os esperamos mañana con más consejos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario