miércoles, 21 de diciembre de 2016

Parada 12.3 - Ibiza

Hoy os traemos la ultima entrada hablando de nuestro viaje en Ibiza. La isla de Ibiza nos encanto pero, como ya dijimos ayer, no podíamos irnos sin antes visitar Formentera, que se encuentra a 40 minutos en barco. 


Fuente: Pasajeros Viajeros

Decidimos coger un ferry hasta Formentera por solo 19€ ida y vuelta. Una vez en la isla alquilamos una moto para todo el dia ya que es la forma más cómoda de moverse por la isla. Hay que tener en cuenta que es una isla muy pequeña y que en pocos minutos puedes estar a la otra punta de Formentera. 

Nos recomendaros visitar la Playa de Migjorn y realmente es la que más recomendamos porque nos encontramos con un paisaje increíble de arena blanca y agua cristalina.

Fuente: Pasajeros Viajeros

Fuente: Pasajeros Viajeros

La Playa de Migjor se encuentra en la parte más estrecha de la isla, por lo tanto lo que hicimos seguidamente fue ir a la otra parte, es decir a la Paya de Tramuntana. Esta parte no tiene nada que ver con la de Migjorn porque nos encontramos con calas rocosas y bastante oleaje. 

Fuente: Pasajeros Viajeros

Seguidamente decidimos subir hasta el Pilar de la Mola, donde hay un mirador con unas vistas impresionantes desde el cual se puede ver toda la isla. El camino es todo subida y esta lleno de curvas pero vale la pena el viaje. 

Fuente: Pasajeros Viajeros

Una de las playas más conocidas de Formentera y más concurridas en época de verano es Ses Illetes. Esta considerada como la mejor playa de España y la segunda de Europa, a demás de ser Patrimonio de la Humanidad.

Fuente: Pasajeros Viajeros

Nuestro ultimo destino en Formentera era el Cap de Barbaria pero por cuestiones de tiempo no pudimos llegar hasta el faro. A pesar de esto esperamos volver algún día a la isla y poder visitar todo lo que nos queda. 

Hasta aquí llegó nuestra visita en Formentera y lo recomendamos mucho porque es un lugar muy bonito perfecto para relajarse y encontrar tranquilidad.
A pesar de esto hay muchos más rincones tanto en Ibiza como en Formentera a los que nos falta ir y esperamos volver pronto!

Estad atentos al blog, os esperamos mañana con el Destino Ideal de esta semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario