martes, 20 de diciembre de 2016

Parada 12.2 - Ibiza

Hoy seguimos con nuestra experiencia veraniega en Ibiza y, como dijimos ayer, dejaremos un poco de lado la parte más comercial y fiestera de la isla y nos centraremos en algunos de sus mejores rincones.

Lo que hicimos nosotras fue alquilar una moto 125cc durante un día entero para poder desplazarnos a cualquier parte de la isla de forma rápida y cómoda. Esto es algo que recomendamos mucho porque realmente vale la pena conocer toda la isla.

Fuente: Pasajeros Viajeros

Una de las principales cosas que queríamos hacer era visitar algún mercadillo Hippie. En Ibiza estos mercadillos a demás de ser gigantes son muy famosos y cada día de la semana puedes encontrar alguno en algún rincón de la isla.
Nosotas fuimos al de Punta Arabí pero el más famoso es el de Las Dalias.

Seguidamente nuestro objetivo fue ir a conocer las calas más bonitas de la isla. Nos habían recomendado muchos sitios a los que ir pero por cuestión de tiempo no pudimos visitarlo todo. Lo primero que hicimos fue ir a San Antonio, que esta a la parte Oeste de la isla. En esta zona es donde podemos encontrar algunas de las calas más conocidas y bonitas de Ibiza.
Nostras decidimos ir a Cala Salada, Cala Bassa y Cala Tarida.

Fuente: Pasajeros Viajeros

No se pude salir de San Antonio sin ver la puesta de sol en el Café del Mar. Es una parada obligatoria tomar algo en las magnificas terrazas durante el atardecer. Cuando el sol desaparece empieza la música de los mejores dj's en los pubs de la zona.

Otra de las playas más conocidas de Ibiza es la Playa de Las Salinas. Es uno de los sitios donde se puede ver numerosos famosos y personajes públicos en la isla durante el verano. Es una larga playa de fina arena y agua turquesa que se encuentra en el sur de la isla.

Estos son nuestros paisajes favoritos de la Isla Blanca y que os recomendamos mucho. Otra visita indispensable una vez en Ibiza es coger un ferry hasta .
Formentera.

Estad atentos al blog, que mañana seguimos con Formentera!