viernes, 16 de diciembre de 2016

Consejos Pasajeros Viajeros

Hoy, como cada viernes os traemos algunos consejos de Pasajeros Viajeros que os pueden servir en algunos de vuestros próximos viajes y que os recomendamos a partir de nuestras experiencias.

Actualmente mucha gente opta por escoger un hostel como alojamiento en sus viajes debido a los precios bajos que estos tienen. Es algo muy común sobretodo entre los jóvenes o mochileros aunque también es una buena opción para viajeros adultos. 


Fuente: Unsplash


A la hora de elegir alojamiento sea un hotel, un camping o un hostel es muy importante informase bien de todo y tener en cuenta todas las cosas positivas y negativas de cada opción.

Muchas veces la gente opta por hostels solo por el hecho de ser baratos pero es muy importante tener en cuenta su ubicación y lo cercanos que estén de los puntos de interés ya que puede que lo que te ahorres en el alojamiento lo tengas que gastar en transporte.

Otro punto interesante en los hostels es el hecho de tener menos comodidades o intimidad y decidir compartir habitación y baño. Hay que informarse bien de lo que ofrece cada establecimiento y decidir los servicios que cada uno considere más necesarios. 


Fuente: Barnacles Budget

Os recomendamos también, antes de reservar cualquier cosa, echar un vistazo a los comentarios y opiniones de los turistas que hayan pasado por el hostel. No os tenéis que fiar de todos y cada uno de los comentarios pero sí que es interesante conocer las experiencias de otros viajeros en un sitio al que puedes ir. A demás esto también te ayudará a conocer el perfil de las personas que suelen alojarse en el hostal y ver si es parecido al tuyo.

Esto es positivo porque si se tiene la idea de ir de relax y se busca tranquilidad, lo mejor es buscar un hostel que respete el silencio en ciertas horas y sus clientes no sean jóvenes que solo busquen fiesta y diversión. 

Ir de viaje y alojarse en un hostel, a parte de ser una opción muy económica también es una oportunidad perfecta para conocer gente de otros païses y relacionarte con otras personas, sobretodo si decides viajar solo.

Fuente: Barnacles Budget

Otro detalle importante e imprescindible es no dejar la reserva por el último momento. Hay que buscar opciones de alojamiento con antelación de esta manera, a parte de que los precios serán más bajos se tienen muchas más opciones y precios para escoger lo mejor para cada uno.


Esperamos que estos consejos os sirvan para próximos viajes que penséis hacer en modo "low cost" ya que es una buena opción si no se tiene un gran presupuesto para viajar pero si muchas ganas. 

Estad atentos al blog, os esperamos la próxima semana con una de las islas más conocidas de España, Ibiza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario