jueves, 1 de diciembre de 2016

Destino Ideal - Canadá

Como cada jueves os traemos un nuevo destino ideal al que nos encantaría viajar juntas. Esta semana nos centraremos en Canadá, es un país muy grande que se encuentra en América del Norte. Su capital es Otawa pero la ciudad más poblada y conocida es Toronto. 

Bandera Canadá
Fuente: toptop54

Lo primero que se nos pasa por la cabeza al pensar en Canadá son su increíbles paisajes llenos de naturaleza. Es un país perfecto si quieres disfrutar al aire libre de unos de los mejores parajes del mundo para hacer senderismo, esquiar o cualquier deporte de aventura.

Uno de los lugares más conocidos de este país son las Cataratas del Niágara. Se encuentran cerca de la frontera con Estados Unidos y tienen un gran atractivo turístico, ya que se cundiera que es uno de los mejores espectáculos naturales del mundo. 

Cataratas Niagara
Fuente: Pasajeros Viajeros

Cataratas del Niagara
Fuente: Pasajeros Viajeros

Se pueden ver las cataratas desde muchos puntos pero una buena opción que nos han recomendado es ir con el barco Maid of the Mist, que lleva a los pasajeros por debajo de las cataratas.

Barco en las cataratas del niagara
Fuente: Pasajeros Viajeros

Si lo que buscas es natura y tranquilidad, la mejor opción es la parte del oeste del país donde se encuentran las Montañas rocosas y también los mejores parques nacionales como el de Banff o el de Jasper. En esta gran zona se pueden encontrar glaciares, bosques densos, campos de hielo y muchos más bonitos paisajes naturales. 


Parque Nacional Canadá
Fuente: Pascal

Finalmente, otra cosa que no nos queremos perder si viajamos a Canadá, es visitar alguna de las ciudades más importantes de este país como Vancouver, Montreal, Ottawa o Toronto.

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá y es la capital económica del país. 
Hay que tener en cuenta pero, que es un país bastante frío, con lo cual en invierno las temperaturas son bastante bajas. Si teneis pensado viajar a Canadá esta época, es importante ir bien preparado. 

Uno de los símbolos más emblemáticos de Toronto es la Torre CN, es una de las estructuras más altas del mundo y la torre más alta de América.
Se puede disfrutar de unas maravillosas vistas y también de los distintos restaurantes que se encuentran en la torre. 



Torre CN
Fuente: Wladyslaw

Esperamos poder viajar a Canadá algún día y poder ver en primera persona lo que nos han contado y recomendado de este maravilloso país.

Si pensáis visitar Canadá en un futuro, igual que nosotras, tened en cuenta este pequeño resumen para que no dudéis a la hora de visitar estos lugares.

Estad atentos al blog, os esperamos la próxima semana donde hablaremos de Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario