miércoles, 26 de octubre de 2016

Parada 4.3 - Londres

Londres es una de las principales ciudades que se centra en el comercio, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, turismo y entretenimiento, entre otras cosas.

Una de las calles más comerciales y de ocio de la ciudad es Piccadilly Circus. 
Es una plaza que se caracteriza por sus grandes paneles luminosos de publicidad y pantallas de vídeo. En medio de la plaza se encuentra la fuente de Eros, 
es en esta zona donde se pueden encontrar las principales tiendas de moda, restaurantes de todo tipo, cine, teatros... A demás, es considerada una zona dedicada al ocio nocturno y la fiesta.


Piccadilly Circus
Fuente: Pasajeros Viajeros

Fuente: Pasajeros Viajeros


Londres es un destino perfecto para los amantes del ocio, las compras y la diversión. A parte de Puccadilly Curcus, en Londres también podemos encontrar grandes mercados, centros comerciales y otras zonas de compras. 

Durante nuestra estancia en Londres tuvimos la oportunidad de visitar Camden Town, una zona reconocida por su mercado Comden Lock. Es un mercado que destaca por su creatividad y sus curiosas tiendas alternativas. 
Se puden encortar tiendas de segunda mano, de antigüedades, góticas, punk...
Es una zona llena de música y donde encontraras todo tipo de comida. Las fachadas de las tiendas tienen una decoración temática espectacular y el ambiente es increíble. 

Camden Lock market
Fuente: Pasajeros Viajeros


Tiendas Camden Lock
Fuente: Pasajeros Viajeros
Tiendas Camden Lock
Fuente: Pasajeros Viajeros


Otra visita interesante en la ciudad de Londres es el Observatorio de Greenwich. A pesar de que se encuentra a las afueras de la ciudad, es un punto de interés para muchos turistas, ya que es donde se encuentra el meridiano 0.
Se puede disfrutar del museo de forma gratuita, del gran parque de Greenwich y también los paisajes de su alrededor.

Parque de Greenwich
Fuente: Pasajeros Viajeros


No nos podíamos ir de Londres sin antes probar el conocido plato típico "Fish and Chips". Es una comida simple que se basa en pescado blanco frito de la forma más crujiente junto con patatas fritas.
 Fuente: RobinMiller

Hasta aquí nuestra experiencia en la ciudad de Londres. Esperamos que os pueda servir por si tenéis pensado visitar la ciudad. Nosotras os lo recomendamos porque realmente en Londres se puede encontrar de todo, es una ciudad muy divertida dónde no tendréis ni un minuto para aburriros.
Se tiene que vivir y conocer porque tiene un gran encanto y ofrece muchas alternativas para hacer y conocer. 

Estad atentos al blog, os esperamos mañana con el destino ideal de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario